Spider-man movies blog

Nuevo clip de spiderman 3 el 5 de marzo e impresionante imágenes
Wednesday, February 28, 2007 | 4 Comments



Así ha informado la página oficial de spider-man 3, el dia lunes 5 de marzo saldrá un nuevo clip junto con la serie "Heroes", nose a que hora será, pero solo es cuestión de buscar en youtube, será esto para ahorrarse el trailer?, se ve que la producción no tiene intención de sacar el último trailer de la película, que estarán esperando?, esperemos que este nuevo clip no sea más de lo mismo, y salga algo diferente, algo nuevo, y no me refiero a venom, porque esta clarísimo que no lo van a mostrar.

Image Hosted by ImageShack.us


Esta imagen?si, es mary jane subiéndose al taxi que le deparará lo peor, me da escalofrío ver esta imagen y pensar que detrás de todo eso esta venom, "Veremos, veremos, en la película lo sabremos."





posted by Agustín @ 4:39 PM
"Tiempo de héroes" y "Estrenos del 2007" 100% renovados
Thursday, February 22, 2007 | 6 Comments





Asi es,Tiempo de héroes y Estrenos del 2007 cambian de plantilla y con él muchos cambios mas, una nueva imagen de título, y mas cosas que espero los atraigan!!!, saludos!!!
posted by Agustín @ 8:53 PM
Las 7 diferencias
Tuesday, February 20, 2007 | 4 Comments



Mucho se ha hablado de la nueva y sorprendente personalidad del nuevo duende verde 2, aunque muchos pensamos que no se parece en nada a un duende,sin embargo por mi parte, el traje no me disgusta en absoluto, lo que me disgusta es que le llamen el duende verde 2, para mi es un vengador, muy armado, por lo que se puede ver, mucho mas tecnológico que los antiguos duendes, pero va a ser muy interesante verlo en pantalla gigante peleando contra su mejor amigo peter, el descenlace valdrá la pena? seguramente que si, Sam tiene los dotes para poder sorprendernos y no creo que falle, esperemos que tambien lo haga con venom.
En mi opinion, la continuidad del personaje se ve muy afectada por diversas razones, en los cómics harry muere como un héroe, esperemos que aca lo haga asi también, y su contrato finaliza, en pocas palabras les digo que la historia de los duendes (el villano mas antiguo de spiderman) hace su finalización en esta película, el primer duende que vimos no nos atrajo , y ahora este que parece no serlo, del "hobgoblin" olvídense, no creo que sigan intentando experimentar con otro duende en las próximas películas del arácnido, gracias a dios, spiderman tiene muchos villanos más, y estaria bueno ver algo parecido a sandman en la próxima, algo asi como "hydroman", saludos!!


No olviden visitar la nueva renovación de la página www.lahoradelaarana.blogspot.com

posted by Agustín @ 4:31 AM
Las 5 claves de spiderman 3
Monday, February 12, 2007 | 10 Comments


El casamiento entre peter y mary j. ?

Es muy probable que esto suceda, tal y como se ven las cosas, todo va viento en popa, sin embargo, la personalidad de peter se ve modificada al ser poseido por el simbiote, eso complica las cosas, sin embargo, en el final todo puede volver a la normalidad.

La muerte de gwen stacy ?

Gwen stacy no tuvo un gran final en la vida de peter parker, ya que esta murio a manos del duende verde(en este caso, tenemos a harry) la historia puede cambiar por completo en esta pelicula, y puede que no, nunca se sabe.

La muerte de harry ?

Sin duda , una de las muertes mas aseguradas en esta pelicula, un actor que hizo un gran labor como mejor amigo de peter, sin embargo todo tiene un final, nada es seguro y todo es posible, pero sus probabilidades de sobrevivir son casi nulas, su muerte sera sin duda alguna, la mas digna de una persona que por dentro guarda unos grandes valores de amistad y compromiso hacia su gran amigo peter.

La tia may descubre que peter es spiderman ?

La identidad de spiderman es un verdadero misterio para aquellos que solo escuchan hablar de ese gran héroe, sin embargo, tanto mary jane como su mejor amigo harry osborn, conocen el fiel secreto que nuestro arácnido amigo guarda y esconde a su tia may, la persona mas cercana en el entorno familiar que tiene, aunque a veces los secretos terminan de alguna u otra manera, saliendo a la luz.

La muerte de tia may ?

La tia may parece ser casi inmortal en los comics, sin embargo nunca se hablo de una muerte 100% segura, será este el gran final de una gran luchadora?la gran consejera de peter es muy acertada en cada uno de los consejos que le da a su sobrino, son palabras que quedan en el corazón de éste, los consejos son, tambien una gran influencia para peter a la hora de tomar sus propias desiciones, para peter, los consejos son como una historia de vida, haciéndolo recapacitar para poder separar lo bueno de lo malo y dar grandes pasos en la vida.
posted by Agustín @ 5:45 PM
Ultimo video con buena calidad
Friday, February 09, 2007 | 6 Comments


Este video es muy revelador, salen unas cuantas partes nuevas, gwen presentando a spiderman, eddie piropeando a betty y molestando a peter, y la escena mas interesante spiderman dirigiendose a la construccion donde seguramente mary j. esta secuestrada y en donde esncontrara a su mortal enemigo Venom, y sandman que hace maravillas con sus manos, espectacular video, esperemos ver mas.
posted by Agustín @ 5:22 AM
La felicidad sera el principal poder
Monday, February 05, 2007 | 6 Comments


"La felicidad sera el principal poder para vencer el mal, aunque lo tengamos dentro y se apodere de nosotros"
"The happiness will be the principal power to conquer the evil, though we have it inside and get hold of us"



Esta frase que me invente, tiene varios significados, aunque para buenos entendidos, el significado salta a la vista, podran peter p. y mary j. permanecer juntos y felices durante la pelicula? al principio y por lo que dijo Sam Raimi, si lo haran, y mucho mas que en la segunda parte (eso esta claro), pero como en todas las parejas que existen en el mundo, siempre oscurece, o viene la noche, o la tormenta, o pasa algo malo, realmente lo que pasa es que nadie se salva a la oscuridad, a su maldad, todos tenemos algo dentro, y que de alguna manera ,al fin y al cabo, termina saliendo a la luz.La verdad es que gracias a la felicidad que uno cosecha a lo largo de la vida, lo ayuda a vencer todos y cada uno de los males que surjan y demas.


Resumiendo:Spider-man y su "historia", es una de las pocas que se asemejan 99% con la realidad, sus dudas, misterios, desconciertos, amores, inseguridad y demas son algunos de los valores que muchas personas, normales y corrientes, como nosotros, tiene, guarda o lleva dentro suyo, ya sea para bien o para mal, la verdad es que cada persona es dueña de si misma y sus decisiones, son tan importantes, que, a veces y sin darnos cuenta, perdemos lo que mas queremos.


Este video esta realizado y editado por mi.
posted by Agustín @ 4:51 AM
My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Links
Previous Posts
Archives
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.