Spider-man movies blog

Cuarto villano Revelado
Saturday, January 20, 2007 | 6 Comments


Antes que nada disculparme por demorarme mucho en actualizar el blog, sigo estando de vacaciones, pero me tome el atrevimiento de romper un pedazo de mi descanso para ponerme a escribir este noticion,que dejara boquiabierto a mas de uno.
Segun Grant Curtis,los villanos seran: Sandman, El nuevo duende verde, Venom y la influencia del simbiote (del traje negro)en peter, asi lo ha revelado Grant en su ultima entrada al blog aqui podran disfrutar de dicha y esperada respuesta, todo el mundo rumoreaba con misterio, incluso se llego a pensar que la gata fuese a aparecer, pero parece ser que todo fue una ilusion,ahora que haya un CAMEO de alguien ,eso ya es otro tema, tambien dijeron que no estaban pensando en un spiderman 4, porque estan todos metidos de lleno en la 3, por lo que ese tema tendrian que discutirlo, por otro lado, han inagurado el sitio oficial de spiderman 3 que esta impresionante mas imagenes y mas informacion, un saludo para todos, me despido con un gran abrazo agustin._
posted by Agustín @ 7:43 AM
My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Links
Previous Posts
Archives
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.