El imperio contraataca....
Tuesday, April 03, 2007


PRIMERO:Ay yeroch, o andres, o como te llames, me quede con las ganas de responderte, porque en cuanto lo iba hacer, esteban inteligentemente borró el post, gracias a dios tengo el mio propio, y aprovechando la ausencia de noticias de spiderman 3 aprovecho, éste mi espacio, para responderte:
Me alegra que te de risa, y que sea inmaduro a la vez, y que me junte con "niños mentirosos", ok, pero las cosas como son, la primera conversacion que tuvimos via MSN debo reconocer, que no dejabas de insultar a todos los de la sala, realmente aberrante no te parece?pero con lo que tenes razon es eso que decis que soy dueño de juntarme con quien quiera, y se que estas personas en el fondo y mas alla de todas las "aberraciones"(que linda palabra)que dijiste en contra de ellos, en el fondo son exelentes personas que vos ya quisieras ser, mientras que defendes descomunalmente a gabriel, a gabriel no le decis nada no??lamentablemente y aunque te cueste olvidar, hackeo de una manera injustificante el blog de nahuel, acaso eso hacen las buenas personas?pero eso no importa porque "sucedio en internet",ademas entre nosotros existia una relacion nula, pero lo que dijiste acerca de mi, me demostro quien sos realmente, alguien con poco corazon, que cree que humillando a los demas, va a quedar como el bueno de la pelicula, no es asi.
SEGUNDO: ay que tener mucha, pero mucha, pero mucha cara para postear semejante "barbarie(esta palabra tambien me gusta)en un blog que ni siquiera es tuyo, sin decir claro, que te crees hasta el jefe de dicho blog, recuerdo un reciente post en el que le decis a esteban(él hace todo el trabajo...)"borrá este post esteban, es un fake"............sisi me quede asombrado, paralizado y anonadado, te repito, ese blog no es tuyo.
CONCLUSION:para que sepas yeroch, andres, etc, el comentario que hice en el blog de leo, no iba dirigido a vos, pero claro, es tal la ansiedad de decir babosadas acerca de los demas, que ni siquiera te pusiste a releer mi comentario, estaba dirigido a gabriel, y voy hacer sincero, y tratar de ser un poco mas maduro para decir lo siguiente:"Gabriel, si no fueras hacker, creo que las cosas te irian muchisimo mejor, pero a estas alturas, al ver de lo que sos capaz, hackeandole a un chico un blog, y hasta sacandole la ilusíon ,no creo que eso te convierta en buena persona, y lamentablemente, no pensas en las consecuencias de dichos actos, empezá a pensar."
para que veas yeroch, que "esto es internet",y malas /buenas personas estan en todas partes, ahora se quienes son las malas, y quienes las buenas, ademas que importa si se llama o no fulanito o fulanita¿?es que me da lo mismo, sin embargo tu nombre figura como "yeroch" aunque tuviste que sincerarte, para decir todas esas cosas, como te iba diciendo, todos mentimos alguna vez, y no creo que veas el daño de tus palabras hacia los demas(gracias a dios, ese post fue borrado),y para terminar te dejo con esta reciente frase, sacada del horno recientemente, por mi:
"Nos une spiderman, no un nombre"

Agustín._
posted by Agustín @ 12:07 AM

12 Comments:

  • At 5:18 AM , Blogger F-De said...

    me parece un poco infantil lo de esta ''pelea'' contra yeroch , yo no me quiero involucrar pues soy neutro(un poco tirando al lado de leo) y me parece decepcionante que hayas puesto un post sobre esto cuando podias escribir uno sobre el nuevo TV spot o el ultimo trailer internacional de spidey 3

     
  • At 6:06 AM , Blogger John said...

    Agustin, que puse ese subnormal en el blog de Estevan? (esque yo no visite ese blog en ese momento).

    Yo tambien pienso hacer un post sobre eso.

    ¡Comité en contra de Yeroch!

     
  • At 6:09 AM , Blogger Alfredo said...

    Wow agustin que bueno, y me alegra de que lo haya borrado el subnormal de ueroch, odio que me digan mocoso, jejeje bueno espero que no se repita la historia de sancionarnos en el blog de estaban, esteban es un buen amigo incluso mi primo le creo la plantilla para su blog, bueno agustin esta exelente tus frases, y gracias por defendernos bueno no lo se si nos estas defendiendonos, yo mentiroso no soy, recuerdo cuando me llamo mentiroso el savelo mas de yeroch.
    saludos amigos.

     
  • At 6:15 AM , Blogger Agustín said...

    decepcionante? sabes lo que es decepcionante fede?que venga un enfermito a insultar a TODOS, repito a TODOS en el blog de esteban, diciendo cualquier barbaridad, y queriendo desenmascarar a TODOS, el me obligó, que queres que hiciera? seguramente vos no leiste ese post de yeroch, pero estoy seguro que esteban te lo puede confirmar, si lo hubieses visto, hubieras opinado mejor, el post era inmenso, y wilson tambien lo leyo, solo que esteban se lo borro, y fui un tonto al no copiarlo y guardarlo, pero esto es solo una pequeña parte de lo que dijo, en este caso refiriendose a mi:
    "lo que me da risa, es este personaje llamado "agustin" quien en falta de madurez participo en esto mesclandose con este grupo de niños y anunciando "se levantaron ganarodes contra yeroch" un momento ¿ganaron? ¿que? ¿contra mi? porfavor ya es hora de que actues como un chico de tu edad agustin y no te refugies con un monton de niños de los cuales solon te sacan provecho. pero eso es decision tuya."
    es la unica prueba que tengo, y creeme f-de, a mi no me gusta este tipo de cosas, pero estoy harto ya de este tipo de gente.
    saludos.

     
  • At 6:18 AM , Blogger F-De said...

    wow , no conocia esa parte del tipo esa bien bien chiflado contra todos que le habra picado?

     
  • At 7:27 AM , Blogger F-De said...

    definitivamente estoy unido con ustedes!contra Yeroch!! el peor ser que jamas existio!

     
  • At 8:28 AM , Blogger Homero said...

    Además dice q yo tengo un nombre que no es verdad, sino q es un alias q usaba antes q homero. Yeroch muerdase la lengua y envenenese serpierte. Yo soy un gran periodista y usted jamas me llegara ni a la punta de los zapatos, en todo caso solo seria capaz de ser un bizarro- homero, usted es un clon defectuoso mio yeroch y hagase a la idea q todavia no ha nacido la persona que tumbe a homero perez cocio mijo, usted todavia tiene q tomar mucha sopa...
    Usted quedara definitivamente desenmascarado el 4 de mayo cuando se descubra que la "novela" de spiderman que publico en el blog de esteban es fruto de su imaginacion.

     
  • At 8:38 AM , Blogger Homero said...

    Ah y yo no soy boca floja, mas bien es usted q se invento spiderman 3 enterita asi porque se le antojo...
    Querido amigo, la guerra acaba de comenzar.

     
  • At 11:24 AM , Blogger Yero said...

    dios dios, ven como digo...ven como ahora este "joven" o niño o lo q sea se defiende con excusas tontas y conclusiones poco apropiadas para salvar el pellego a sus "amigos"??
    primero: como tu llamas a tu articulo "el imperio contra ataca" muy bueno agustin, q bien q sepas reconocer q el "imperio" q son uds, es decir q tu dices q tienen "muy buen corazon dentro" ja-ja porfavor agustin tu no conoces bien a ninguna persona q dices llamar tus amigos, y q solo te comunicas por internet, y en todo momento las defiendes, puedes escribir lo q kieras sobre mi, total "estamos en internet" y nada de lo q digas puede ser toma en real sin prubeas. es como si dijieras "el papa es gay" a un amigo por el msn. creerias? crerian uds los insultos sin pruebas? las falsas acusaciones? yo que, como muchos de uds "creen todo lo q dicen" no es problema para tomarlo en serio. eso paso con este grupo de sujetos q "estupidamente" insulto mi nombre repetidamente. ahora es cosa suya si se creen "todo lo q les dicen por internet"
    segundo: bravo agustin, me convencio tu declaracion de la conversacion dle msn, o q acaso no recuerdas q tu buen amigo "leo" fue el q empezo a hablar idioteces (entre ellas mierdas y bla bla) y tuve q pedirle q se valla para q no molestaran? o q tu dijieras "los 3 tenemos 17 podemos hablar cosas de adultos" ¿q kerias hablar? ¿sexo?y no puedes negarte tengo de testigo a gerardo quien estuvo con nostros 2 ese dia. ahora el descontrol es otro de tus problemas. "no me importa lo que diga tu blog de mierda" fue lo que me dijistes en conversacion por msn, cuando te explique lo de la novela de spiderman 3(que desvelaba todo) francamente agustin dejas mucho q desear y de pensar de ti. asi esq primero fijate en ti y despues inventas de los demas. pero.-.."si el imperio" quiere contratacar o negar esto, es suya la desicion "es internet"
    conclusion:con pobres articulos como estos nunca vas a llegar a ningun lado, espero mas articulos tuyos incriminandome, porq es lo mejor q sabes hacer saludos..ah y una cosa, q las pases bien con tus "hermanitos" aver si te lavan mas el cerebro

    bueno y si no lo publicas ya lo veras en mi blog de spiderman 3.5

     
  • At 12:51 PM , Anonymous Anonymous said...

    bien dicho agustin estoy contigo, pero ya me conoces a mi no me gusta ninguna pelea, NINGUNA, yeroch tambn me ha dicho "mocoso", "mentiroso", pero y k!! si miento mi edad, la zona en donde vivo es por mi protección, agustin yo te apoyo al 100%, si gabriel y yeroch kieren hacernos algo al "grupo de niñoS" pues yo estoy listo, (esto es lo k acaba de salir de mi mente) "Una Gran Amistad Puede Lograr Lo Que Sea"

     
  • At 2:49 PM , Blogger Alfredo said...

    SI f-de esta muy chiflado jajaja, me da gracia la palabra chiflado jajaja.
    muy bueno agustin y odio que me digan mocoso.
    saludetes a todos.

     
  • At 3:49 PM , Blogger Agustín said...

    bien, todo aclarado, no pienso aceptar mas comentarios, porque no quiero que este blog se convierta en algo que no quiero, conclusiones:
    *YERCOCH:esta claro que todos estamos en contra tuya(a lo mejor todos tenemos problemas mentales, o todas las personas del universo, exepeto vos, somo retrasados mentales, nose......
    *LOS DEMAS:les recomiendo dejar de comentar sobre esto para bien o para mal, esta claro lo que todos pensamos,ademas quiere que le sigamos el juego.....como un niño.
    *MENTIRAS:hay una gran mentira cuando yeroch dice que yo le dije blog de mierda, seguramente todos corroboren que nunca insulto por internet.
    *VERDADES:realmente la verdad nose que decir a estas alturas, no quiero entrar mas en tu juego yeroch, porque veo que no llego a ninguna parte, ademas nose que sentido le ves, si decis que somos tan niños,vos no demostras lo contrario al seguir con esto no??
    *LO MAS GRACIOSO:con esto y gracias al psicologo yeroch, descubri que tengo un problema de DESCONTROL....¿?guau, seguramente no es grave porque no siento ningun sintoma.
    *PROBLEMITAS:yeroch, vos seguis humillando a las personas, cuando decis que no voy a llegar a nada, yo creo todo lo contrario, y no creo que con esas palabras me bajes la autoestima.
    *PUNTO FINAL:yeroch, no esperes mas articulos mios incriminandote, porque no pienso seguirte el juego, se acabo, tus problemas no son los mios.
    A TODO EL MUNDO LE DIGO, ESTE POST NO ACEPTARA MAS COMENTARIOS DE NINGUN TIPO/CLASE, EL QUE QUIERA RESPONDER/ME QUE LO HAGA A TRAVES DE SU BLOG Y/O VIA MSN.
    saludos!!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

My Photo
Name:
Location: madrid, madrid, Spain

Me escondo bajo la máscara de un personaje que también es desconocido, sin embargo, dicen por ahí que "no se nos conoce por nuestro nombre, sino por nuestros actos", viajando de un lugar a otro descubrí que el ser humano siempre esta preparado para todo, la felicidad es el principal bien que todos los hombres y mujeres persiguen, sin embargo, el dinero es el pecado mas delicioso y codiciado por todos, buscando y buscando he encontrado un lugar para alimentarme de otros pensamientos y puntos de vista y, a la vez, demostrar al mundo, que las buenas personas nunca mueren.

Previous Posts
visitantes
Visit the Site

Powered by Blogger

MARVEL and SPIDER-MAN: TM & © 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. © 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved.